Javi Calleja espera que el Villarreal mantenga su buena racha de juego y resultados este sábado (21.00 horas) en El Sadar ante Osasuna. Y para ello ha preparado a conciencia el choque en su comparecencia antes del encuentro, en la que también dado su versión sobre la convocatoria de la selección española para los compromisos ante Noruega (12 de octubre) y Suecia (15 de octubre), clasificatorios para la Eurocopa 2020, para lo que Robert Moreno ha citado a cuatro futbolistas del Submarino: Santi Cazorla, Pau Torres, Albiol y Gerard Moreno.

Convocatoria selección

“Se han enterado al final del entrenamiento. Estábamos haciendo finalizaciones y se lo hemos dicho a los cuatro. Muy felices todo porque es un premio y es una recompensa a su trabajo. Para el Villarreal es muy importante que se convoquen jugadores para la selección porque significa que están haciendo un gran trabajo con el resto del equipo”

“Después también están Toko Ekambi, Chukwueze y Fran con sus respectivas selecciones, y eso dice mucho del gran trabajo de la temporada”

“Como entrenador me enorgullece que vayan tantos jugadores con la selección. Tres de ellos salen del fútbol base del Villarreal y es el premio a la labor que están haciendo”

Rival

“Osasuna es un rival difícil en su campo, porque hace año y medio que no gana nadie en El Sadar. Es un campo difícil porque en nada te sacan una jugada de peligro. Es un rival muy complicado porque son un equipo solidario que trabaja mucho y no dan nunca el partido por perdido. Tienen muchas virtudes, una de ellas es la verticalidad arriba y el juego directo”

“Ganar allí donde hace tiempo no ha lo ha hecho nadie sería un plus y luego viene el parón y nos daría tranquilidad”

Exequipo

“Mi primer gol fue con el Villarreal a Osasuna y el último con Osasuna al Villarreal. Tengo muchos amigos en Pamplona y grandes recuerdos”