El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, celebra hoy sus primeros 100 días al frente del conjunto amarillo, al que llegó el pasado 11 de agosto. El preparador hace un balance "muy positivo", tanto en el apartado "deportivo como en el personal". "Han sido 100 días de muchas más luces que sombras", destaca Escribá, aunque apunta que "lo mejor siempre está por llegar".

En un día tan especial, Fran Escribá ha perfilado su plan de acción en San Mamés, este domingo, ante un Athletic al que "es imposible ganar en su estadio sino sales concentrado y valiente; no importa si están en un mometno más alto o más bajo". "Allí todo el mundo aprieta, hasta el señor de la última fila hasta el utillero", comenta el técnico del Submarino.

Escribá tiene a sus 24 jugadores -solo Soldado sigue apartado del grupo- en condiciones para afrontar el choque ante el Athletic, aunque Musacchio y Jonathan -regresaron hoy- solo podrán acumular dos entrenamientos despuésd e dos larguísimos viajes para estar con sus respectivas selecciones, Argentina y México. "Todos han llegado bien, pero viene un partido muy exigente físicamente". "Ya veremos", concluye sobre su idea de que el argentino o el mexicano estén en el once inicial de San Mamés.