La amargura del inesperado 1-3 de la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Valencia se quedó en el vestuario del Villarreal. Desde este viernes, la única preocupación de los amarillos se centra en Montilivi y en cómo sumar una victoria ya más que necesaria para intentar salir este fin de semana de los puestos de descenso.

Vicente Iborra ha plasmado el estado de ánimo de los de Calleja, que han pasado página rápido a la derrota en el derbi continental. "Ya pensaremos en Mestalla; ahora solo nos tiene que preocupar el compromiso en la Liga, el Girona, que va a ser ciertamente importante", señala el valenciano, que tilda la cita en Montilivi como "una final" que hay que afrontar "todos unidos".

Iborra espera que el Villarreal solvente los agujeros de los últimos minutos y que han impedido, consecutivamente, sacar mejores resultados ante Celta, Barça, Betis y, el jueves, Valencia. "Es cierto que hemos encajado mucho en los últimos minutos; es algo que tenemos que trabajar y mejorar", sostiene Iborra, que pide más contundencia en el área rival: "No basta con ser superior; hay que plasmarlo con goles".