Moi Gómez vuelve a casa. El talentoso centrocampista de 25 años de edad ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal por las próximas cuatro temporadas, después de que el club amarillo acordase con el Sporting de Gijón el traspaso del jugador, quien ya había empezado a trabajar con el club asturiano.

Moi es un producto made in Miralcamp. Fue captado cuando apenas era un niño de 12 años en una de las operaciones de cazatalentos del club amarillo en la temporada 2006-07 y fue escalando peldaño a peldaño de los diferentes equipos de la escuela de fútbol del Villarreal hasta debutar con tan solo 17 años en Primera División en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga el 28 de noviembre de 2011. Un futbolista de un talento incuestionable, que le llevó a ser internacional en todas las categorías de la selección española hasta la sub-21.

El Villarreal lo cedió al Getafe una temporada, tras la cual fue traspasado al Sporting de Gijon, donde jugó durante temporada y media, para salir también a préstamo al Huesca, club en el que ha jugado la última temporada y media. Le quedaba un año de contrato con el Sporting, y el Villarreal conservaba un porcentaje de sus derechos económicos.

MAÑANA JUEVES ENTRENA CON EL VILLARREAL

Esta mañana entrenó a las órdenes de José Alberto López en Mareo, y hoy debería haber disputado el primer amistoso de pretemporada, pero el club rojiblanco le ha concedido permiso para que viajara hacia Vila-real y pasara mañana jueves 18 de julio la pertinente revisión médica con su nuevo club y trabajar a las órdenes de Calleja por la tarde.

Moi se convierte en la quinta incorporación del Villarreal tras Rubén Peña, Raúl Albiol, Alberto Moreno y Pau Francisco. El niño prodigio vuelve a casa.