+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Los socios con más de tres 'faltas' en La Cerámica pasarán por taquilla en el Villarreal-Lyón

El club da a conocer los precios para la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de la Europa League

 

Los socios con más de tres 'faltas' en La Cerámica pasarán por taquilla en el Villarreal-Lyón -

RAÜL BADENES
09/02/2018

Los socios del Villarreal que hayan faltado a más de tres partidos oficiales de esta temporada en el Estadio de la Cerámica deberán pasar por taquilla para presenciar la vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Olympique de Lyón, el próximo 22 de febrero (19.00 horas). El club amarillo premiará así la fidelidad de los abonados más fieles en los partidos del Submarino.

Para comprobar los abonos que cumplen los requisitos de entrada gratuita en la primea eliminatoria de la competición europea el club ha dispuesto en su página web oficial un enlace donde se puede verificar si un socio tiene o no entrada libre para el Villarreal-Lyón, además del teléfono de atención al abonado 964 524 000.

Los abonados que hayan faltado a más de tres partidos podrán adquirir sus entradas a precios reducidos mediante el pago de un suplemento (20 euros en Tribuna, 15 euros en Preferencia y 10 euros en Fondo Norte y Fondo Sur). Las entradas ya se pueden comprar  en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real y en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica. Se reservará la localidad hasta el lunes 19 de febrero, incluido.

Los precios para el público en general son de 110 euros (Tribuna), 70 euros (Preferencia) y 60 euros (Fondo Norte y Fondo Sur).

Temas relacionados