+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIVIENDA

Apartamentos en Castellón, el refugio que necesitas

En la capital de la Plana podrás encontrar el apartamento perfecto para ti, consulta la siguiente selección de inmuebles en venta

 

Apartamentos en Castellón, el refugio que necesitas -

Pepa Caballero
09/09/2020

El concepto de vivir en un apartamento ha cambiado en los últimos tiempos. Aquellos que optan por estas viviendas buscan el aprovechamiento del espacio, sin prescindir de todas las comodidades. En Castellón podrás encontrar el apartamento perfecto para ti, consulta la siguiente selección de apartamentos en venta en Castellón.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.


Estudio con piscina

Estudio en calle Río Támesis, en urbanización con piscina, jardines, zona infantil y pistas de tenis. Dispone de excelentes vistas. ¿Quieres verlo? Más información y fotografías en estudio en venta en Oeste, Castellón.


Apartamento de dos dormitorios

Apartamento ubicado en una zona con todos los servicios, dispone de dos dormitorios, 2 baños, cocina independiente y salón, ambos con salida a gran terraza. Más información y fotografías en apartamento en venta en Este, Castellón.


Apartamento en Avenida Chatellerault

Precioso apartamento, excelentemente comunicado por carretera y a diez minutos de la playa. Por su ubicación, está rodeado de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, farmacias, entidades bancarias, etc. Es un primer piso distribuido en dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina independiente, salón y un balcón, todo exterior. Más información y fotografías en apartamento en venta zona de Sensal, Castellón.


Apartamento en Zona Norte

Apartamento con terraza y trastero. La urbanización dispone de zona infantil y está ubicada cerca de comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Más información y fotografías en apartamento en venta en zona Norte de Castellón.


Apartamento económico en Zona Norte

El salón de la vivienda tiene integrada la cocina americana, las dos habitaciones disponen de armarios empotrados y la carpintería exterior es de aluminio blanco con doble acristalamiento. Lo mejor, su importe, 51.000 €. Más información y fotografías en apartamento en venta en zona Norte de Castellón.


Apartamento en Zona Norte

Piso exterior con cocina amueblada, terraza lavadero, dos dormitorios y amplio salón. Más información y fotografías en apartamento en venta en zona Norte, Castellón.