¿Buscas chalet con piscina? A la venta una exclusiva vivienda en Benicàssim con nueve habitaciones y cinco baños

La propiedad de lujo se encuentra en la parte alta de Playetas y cuenta con unas privilegiadas vistas al mar

La vivienda cuenta con unas vistas privilegiadas del Mediterráneo.

La vivienda cuenta con unas vistas privilegiadas del Mediterráneo.

Si buscas casa en Benicàssim y el dinero no es un problema esta vivienda te interesa. Se trata de una exclusiva residencia que ofrece vistas privilegiadas en una ubicación inmejorable junto a la playa. Esta casa única combina el lujo y la comodidad en un entorno natural incomparable. Con detalles exquisitos y un diseño pensado para disfrutar del entorno natural, esta propiedad redefine el concepto de estilo de vida frente al mar. 

Ubicado en una parcela de 1171 m2, el chalet cuenta con 801 m2 construidos. Cuenta con la friolera de 9 habitaciones, cinco baños, piscina privada, trastero, terraza… Situada en la parte alta de Playetas, en la zona de Voramar, y con magnificas vistas al mar, ofrece un generoso espacio para disfrutar de una de las localidades más cotizadas de la costa mediterránea.

El precio de 1.195.000 euros es sin duda disuasorio para la inmensa mayoría de las economías familiares, pero para quien se pueda permitir adquirir este inmueble disfrutará sin duda de algo más que una segunda residencia ubicada entre el mar y el bosque mediterráneo, situado a tan solo cinco minutos de Benicàssim y a poco más de un cuarto de hora de la ciudad de Castelló.

En la planta entrada, la casa cuenta con dos apartamentos individuales, completamente separados tanto entre ellos como separados de la casa principal, pero con acceso a través del garaje si fuera necesario, dando así un sinfín de oportunidades a su propietario. Uno de los apartamentos tiene dos habitaciones y el otro, tres. 

Imagen de la amplia piscina privada de la propiedad.

Imagen de la amplia piscina privada de la propiedad. / MEDITERRÁNEO

A la casa principal se puede acceder sea a través del garaje cerrado (para dos coches) como desde la calle directamente. La primera planta de la propiedad cuenta con un salón comedor muy amplio con vistas al mar y salida a una impresionante terraza bañada a cualquier momento del día por el sol del Mediterráneo. 

En la misma planta nos encontramos con una cocina office completamente equipada, despensa y sala de lavandería. Un elemento a destacar, la ubicación del dormitorio principal con vestidor y un baño espacioso que se abren a un patio amplio y elegante decorado más bien como un exuberante jardín interior.

La planta baja cuenta con 4 habitaciones de las cuales 3 baños de los cuales 1 en suite. Cada planta tiene acceso al exterior de manera independiente. En la planta baja nos encontramos con una sala multiuso acondicionada como sala de ocio pero también bodega. 

En la calle, además del garaje cerrado hay un garaje abierto para dos coches más, característica muy poco usual en Playetas. El jardín mediterráneo, impecable, con una vegetación exuberante y lujosa rodea toda la propiedad. Una piscina amplia y quiosco completan la oferta de esta maravillosa propiedad donde pueden disfrutar durante todo el año de las espectaculares vistas al mar.