Síguenos en redes sociales:

NUESTRA CULTURA GASTRONÓMICA

Las Tascas, tu punto de encuentro todos los días

Imagínate un lugar en el que se dan cita el público de toda la provincia. Imagínate un lugar en el que puedas almorzar, ‘picotear’ algo, comer, merendar o cenar. Imagínate un espacio en el que puedas tomar tu bebida preferida. Imagínate un lugar con un ambiente agradable en el que puedas charlar con tu gente. Todo esto y mucho más lo encontrarás en un mismo espacio, en las Tascas de Castellon.

Las Tascas siguen siendo punto de referencia para nuestra cultura gastronómica. Las Tascas han sido y serán punto de referencia de varias generaciones por el amplio abanico de productos que ofrecen. Pulpo a la gallega, jamón serrano, croquetas, ‘morro’, embutidos de todo tipo, champiñones, calamares, sepia, una larga lista de exquisitos bocados que puedes regarlos con un buen vino, una cerveza fresca o con tu bebida preferida.

Cualquier día de la semana, a cualquier hora, tu punto de encuentro para tomar algo, ‘picotear’ charlar y pasarlo genial con los tuyos solo tiene un nombre, las Tascas de Castellón.

Pulsa para ver más contenido para ti