Síguenos en redes sociales:

MAÑANA Y EL DOMINGO, A LAS 20.30 Y 19.00 HORAS

‘Atlas de geografía humana’ , cita con el teatro en el Principal

Juanfran Rodríguez dirige esta adaptación por parte de Luis García-Araus de la obra de Almudena Grandes, que se podrá disfrutar en el coliseo de la Paz

‘Atlas de geografía humana’ , cita con el teatro en el Principal

el coliseo de la plaza de la Paz, el Teatre Principal, será testigo de la representación de la obra ‘Atlas de geografía humana’, de Almudena Grandes. Dirigida por Juanfran Rodríguez y adaptada por Luis García-Araus, cuenta con un elenco teatral integrado por las actrices Nieves de Medina, Arantxa Aranguren, Ana Otero, Rosa Savoini y el actor Ángel Ruiz.

La historia de la obra versa sobre lo siguiente: reunidos por azar en un proyecto de geografía de un gran grupo editorial, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en un punto de inflexión en la vida en el que no pueden aplazar más la necesidad de enfrentarse de una vez por todas a sí mismos, de aclarar todas las dudas, deseos y contradicciones que ya les resultan insostenible para conseguir situarse ellos mismos en su propia geografía y en su propio atlas.

A iniciativa de A priori gestión teatral, la obra ha sido producida por el Centro Dramático Nacional. Las representación se llevará a cabo en dos sesiones a lo largo del fin de semana. Mañana sábado, a las 20.30 horas, y el domingo, a las 19.00 horas. El precio de las entradas es de 7, 10, 17 y 20 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti