Síguenos en redes sociales:

POR PRIMERA VEZ ACOGERÁ EL CICLO CINEMASCORE

El Paranimf estrena nuevo cartel de teatro, música y cine en 2015

Las entradas se ponen a la venta el día 13 y uno de los platos fuertes será Jero Romero. El 16 de enero arranca la programación del segundo trimestre de curso en la Jaume I

El Paranimf estrena nuevo cartel de teatro, música y cine en 2015

La programación del Paranimf de la UJI para el segundo trimestre del curso se inicia el día 16 de enero con una serie de espectáculos actuales que incluyen teatro, cine y música. La venta de entradas se abrirá el 13 de enero y pueden adquirirse en www.paranimf.uji.es y en taquilla los martes de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas; dos horas antes de los espectáculos de teatro, música y danza, y media hora antes de las proyecciones de cine.

Una de las principales actuaciones de este trimestre será la del cantante Jero Romero, el 24 de enero a las 20.00 horas.

En el ámbito teatral, la programación arranca con la obra Entredos de la compañía Capicua, el viernes 16 de enero. Un espectáculo que ganó el premio del público al mejor espectáculo de Teatro-Circo en el Festival Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2013. El día 30 de enero, La Teta Calva Teatro ofrecerá su espectáculo Penev, una obra sobre personas de segunda mano, usadas, cansadas. De milagros y maravillas, conferencia optimista de la compañía Collado Van Hoestenberghe es una conferencia atípica con mucha música, tocada en directo que se podrá ver el viernes 13 de febrero. En último lugar, la compañía Claire Ducreux representará Réfugiée Poétique, la historia de un vagabundo que convierte un parque en su refugio provisional.

En el ámbito teatral, el auditorio de la UJI también acogerá la obra de Maset de Frater Miradas. Flash-back el 4 de marzo; el 18 de marzo se representará Sin pausa de Impacta T intervenciones teatrales por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con motivo del Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo, se representará la obra de Escenapart La nit just abans dels boscos.

En cuanto al cine, la universidad continuará con los dos ciclos que ya son tradicionales: Nou Cinema y En Pantalla Gran, y se añade, por primera vez, a la iniciativa El documental del mes, que incluirá las proyecciones de tres documentales: Everyday rebellion de Arash T. Riahi y Arman T. Riahi; Mercedes Soza, la voz de Latinoamérica, de Rodrigo H. Vila; y The good son de Shirly Berkovitz.

Este primer trimestre del año, el Paranimf de la Jaume I también acogerá por primera vez la décima edición de la muestra de música en directo y cine, Cinemascore, que se desarrollará los días 5, 7 y 8 de febrero. H

Pulsa para ver más contenido para ti