Síguenos en redes sociales:

género de calidad

Cruz Blanca Monterrey, en Castellón

Cruz Blanca Monterrey, en Castellón

En Castellón hay cada vez más rincones gastronómicos que satisfacen las necesidades de los amantes de la buena mesa. Ante tanta oferta, en ocasiones resulta difícil elegir dónde comer, y es por ello que los distintos negocios de la restauración buscan diferenciarse ofreciendo menús más específicos y, sobre todo, creativos. Asimismo, algo que todo buen comensal debe valorar es el trato, la cercanía del personal que trabaja para que el cliente se sienta “como en casa”. Podría decirse que si algo caracteriza a la Cervecería Cruz Blanca Monterrey, situada en la avenida Rey Don Jaime, 5, de la capital de la Plana, es, precisamente, esa proximidad.

Tal y como remarcan Paco y Lidón Patiño, uno de los puntos fuertes de su negocio es su desayuno, que consta de una tostada de pan de payés, un zumo de las mejores naranjas recién exprimido y un café o infusión. No obstante, Cruz Blanca Monterrey puede sorprender a sus clientes con sus especialidades, como las tapas marineras: calamares rebozados a la andaluza; gambas al ajillo; enterita con ajitos tiernos, habitas y jamón ibérico... Y por si fuera poco, invita diariamente a sus clientes a probar su menú del día, que siempre está compuesto por excelentes platos, acompañados siempre de su vino de Crianza Beronia, un caldo de intenso rojo cereza picota que resulta ideal para acompañar asados, chuletillas a la brasa, embutido ibérico, o quesos curados, y que se ha convertido en uno de los grandes atractivos del establecimiento.

De la carta que ofrece Cruz Blanca Monterrey destacan sus hamburguesas realizadas con un excelente pan Brioche y con una carne de primerísima calidad; los bocadillos de ternera al pan crujiente de Galicia; y su selección de tapas acompañadas del Tio Pepe. Para acabar, Paco y Lidón recomiendan siempre acabar con sus postres caseros, pudiéndose degustar con los vinos dulces Palo Cortado, Pedro Ximénez.

Con una amplia oferta de vinos en el que sobresale Beronia, lo que más aprecian los clientes de Cruz Blanca Monterrey es, sin duda, la excelente calidad del género, así como su cerveza de sala que hace las delicias de los amantes de la buena cerveza. H

Pulsa para ver más contenido para ti