Una de las señas de identidad que distingue a la provincia de Castellón de otras es que en buena parte de sus panaderías podemos encontrar distintas variantes de la coca de tomate. Ideal para el almuerzo o merienda, cada panadero la prepara de una forma particular, aunque todas tienen elementos comunes que la convierten en uno de los elementos más característicos de nuestra gastronomía junto al ximo, rosquilletas, paella o carajillo, entre otras exquisiteces.

En Mediterráneo preguntamos a través de redes sociales a nuestros miles de lectores por su preferida y gracias a sus mensajes hemos elaborado una lista con 55 panaderías. Ahora pedimos de nuevo que den su voto para elegir a la mejor o las mejores entre todas ellas.

Las hay con masa más fina, más gruesa o más crujiente; con mayor o menor cantidad de atún, pimiento o huevo duro. Sí que podemos aventurar sin miedo a equivocarnos que todas merecen ser probadas, pero si tuvieras que elegir a una entre todas estas representantes de la provincia de Castellón, ¿cuál sería?