Con la llegada del invierno llega el momento de recuperar la ropa de abrigo, limpiar las chimeneas y, cómo no, disfrutar de unos irresistibles churros con chocolate. En este periódico preguntamos a su comunidad de lectores, la más numerosa de la provincia de Castellón, por la mejor churrería de la provincia para disfrutar de este manjar.

Las respuestas llegaron por cientos, aunque si hace unos días preguntamos por la coca de tomate y llegaron multitud de alternativas, lo cierto es que las churrerías a día de hoy no son tan abundantes como las panaderías que elaboran esa receta tan tradicional de Castellón, y en esta ocasión solo planteamos siete establecimientos. Son los siguientes:

Como ven, las churrerías que eligieron los lectores se sitúan en Castelló –cuatro de ellas-, en Orpesa, Benicàssim y la Vall d’Uixó. Antiguamente eran más numerosos los establecimientos especializados -¿quién no recuerda la céntrica Chocolatería Nelo de Castelló?-, pero en la actualidad lo cierto es que no son tan habituales. 

Los establecimientos con más votos en esta encuesta podrán contar en este periódico el porqué de su éxito, dando así a conocer a la comunidad de lectores de Mediterráneo todos los secretos de su éxito. ¡Suerte para todos!

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.