Fútbol por partida doble en la programación de hoy de Televisión de Castellón Mediterráneo con los partidos del CD Castellón y del Villarreal B como protagonistas.

A partir de las 17.55 horas, TVCS ofrece en directo en encuentro que enfrentará en el Estadio Castalia al conjunto albinegro y el Paiporta, correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Tercera División. Tras unos pobres resultados que le han alejado del primer puesto de la clasificación, el Castellón está obligado a ganar, como reconocía ayer su técnico, Frank Castelló. «Estamos pensando en plantear un partido para llevarnos los tres puntos y recortar distancia con los puestos de arriba», explicaba en la rueda de prensa.

Castelló tendrá el menor número de bajas, por lesión u otros motivos, en todo lo que va de ejercicio. Abraham Peleteiro será el único ausente forzoso del Castellón ante al Paiporta. El lateral derecho encara la puesta a punto después de poner fin a ocho largos meses de lesión por culpa de su grave lesión de rodilla. El futbolista coruñés, además, espera la tramitación de su ficha.

Por la noche será el turno del Villarreal B. TVCS emite (21.30 horas) el encuentro que los groguets disfrutarán con el Lleida Esportiu. El Camp d’Esports de Lleida albergará uno de los partidos más atractivos de la duodécima jornada en el Grupo III de Segunda División B. Los de Miguel Álvarez, que ocupan el segundo puesto en la clasificación con 22 puntos, intentarán retomar la senda del triunfo tras el meritorio último empate conseguido ante el Valencia Mestalla. Por su parte, el Lleida ocupa la cuarta posición en la tabla con tan solo dos puntos menos que los amarillos.