La Magdalena 2018 sigue viva en la programación de Televisión de Castellón Mediterráneo, cuya parrilla estará dedicada casi en exclusiva a recordar las fiestas fundacionales de la capital de la Plana.

Los telespectadores tendrán la oportunidad de volver a ver el Magdalena Vítol! (21.30 horas), un espectáculo ofrecido el domingo en directo por TVCS y en el que tradición y símbolos se adueñaron de una plaza Mayor abarrotada de público. Unos 60 actores y músicos participaron en el espectáculo que resumió los 9 días de fiestas magdaleneras, todo ello precedido del tradicional grito de las reinas, Carla Bernat y Lucía Burguete, para despedir las fiestas capitalinas de este año.

La Ofrena a la Mare de Déu de Lledó es otro de los actos que recupera TVCS (15.10 y 17.40), sin olvidar otros emblemáticos como la Romeria de les canyes (12.35) o el especial sobre la barbacoa popular que, una edición más, organizó el periódico Mediterráneo.

Los telespectadores también pueden estar informados de lo que ocurre en la Comunitat y la provincia a través de los informativos Al dia Comunitat Valenciana (20.30), Castelló al dia (21.00) e Infonord (21.15), con las noticias más destacadas de la jornada.