Síguenos en redes sociales:

GRAN PRODUCCIÓN

Bardem será el Hernán Cortés de Spielberg para Amazon

Bardem será el Hernán Cortés de Spielberg para Amazon

La apuesta de Amazon por el negocio audiovisual ha vuelto a quedar ratificado con el espectacular anuncio que ha realizado el gigante del comercio electrónico: el director estadounidense Steven Spielberg producirá una miniserie para su plataforma por streaming Amazon Prime Video sobre el conquistador español Hernán Cortés, que será protagonizada por Javier Bardem.

El guion de esta miniserie de cuatro horas, titulado Cortes, viene de lejos: fue escrito en la década de los años 60 nada menos que por el gran guionista de Hollywood Dalton Trumbo (Spartacus, Exodus, Vacaciones en Roma...).

Originalmente concebido para ser una película, el guion fue adaptado por Steve Zaillian, quien ya había adaptado el libro La lista de Schindler para la película que en 1993 dirigió Steven Spielberg.

«Es un privilegio poder contar esta historia épica. Está llena de drama y conflictos dentro de este espectáculo enorme e histórico donde dos civilizaciones distantes chocan en el momento álgido de sus reinados», aseguró Bardem.

Pulsa para ver más contenido para ti