Síguenos en redes sociales:

A PARTIR DE LAS 16.00 HORAS

‘Plaça Major’ celebra el Día de la Madre con un programa especial

TVCS reemite el espacio ‘Ensucrats. Postres d’Interior’ dedicado a Llucena. El magacín reúne en el plató a mamás de las representantes de las fiestas

‘Plaça Major’ celebra el Día de la Madre con un programa especial

El domingo es el Día de la Madre y Televisión de Castellón quiere sumarse a la celebración con un programa especial del magacín Plaça Major en el que ellas serán las protagonistas.

El espacio Plaça Major (16.00 horas) de los viernes tiene las fiestas de Castellón como tema principal, de la mano de Lledó Lleó. Con este espíritu y la proximidad del Día de la Madre, el programa de hoy reúne a las mamás de madrinas, madrinas infantiles y presidentes infantiles. Anécdotas, vivencias, sentimientos, todo eso se desgranará en la charla que mantendrán con Lledó Lleó. Y, como no podía ser de otra forma, el espacio finalizará con las mamás de las reinas, Pili Alcaide, madre de Lucía Burguete, y Sonia Pascual, madre de Carla Bernat.

Por la noche, vuelve a TVCS su programa más dulce: Ensucrats. Postres d’interior (21.30 horas), con la reemisión del dedicado a Llucena, en el que presentan su repostaría más tradicional.

Aceites, almendras, calabazas y miel son los productos utilizados por el panadero Enrique Negre para elaborar los típicos prims de Sant Antoni y la descarrega, un dulce también conocido como coca celestial. Asimismo, el programa de este viernes recoge el testimonio de David Monferrer, alcalde de Llucena, y de otros vecinos que hablarán de las recetas y costumbres culinarias de la localidad, donde destacan la olla de cardets o el conill en caragols.

Pulsa para ver más contenido para ti