Síguenos en redes sociales:

CAMBIO DE CANAL

La plataforma DAZN suma a las motos la emisión de la liga inglesa

Si esta temporada fue el Mundial de motociclismo el que cambió de canal de emisión, a partir de la próxima será la liga inglesa de fútbol la que pasará a ser también producto de la televisión por internet. La plataforma en streaming DAZN ha anunciado oficialmente que emitirá en exclusiva las tres próximas temporadas de la Premier League. A esas dos competiciones hay que sumar también la Copa América de fútbol, campeonato que el canal emite en solitario desde el pasado sábado.

La confirmación de la nueva ubicación audiovisual del fútbol inglés tuvo lugar el jueves, coincidiendo con el día en el que la Premier League presentó el calendario completo de la próxima temporada, que empezará el próximo 10 de agosto y que se verá en España solo a través de DAZN.

Esta plataforma DAZN (que se pronuncia dazone) es propiedad de la empresa Perform Group, compañía global de medios deportivos británica que nació en el año 2007 de la fusión de las empresas Premium TV (dedicada a la emisión de eventos deportivos) e Inform (agencia de derechos deportivos digitales).

En el 2016, lanzó DAZN en Austria, Alemania, Japón y Suiza; en el 2017, en Canadá; en el 2018, en Italia; y no ha sido hasta este año cuando ha llegado a España y a Brasil.

Pulsa para ver más contenido para ti