Medi TV, la televisión de Mediterráneo, continúa dedicando buena parte de su programación en este Lunes de Pascua a las distintas celebraciones de Semana Santa que han tenido lugar estos días en la provincia.

Los telespectadores podrán volver a contemplar hoy la Rompida de la Hora de Almassora, a partir de las 10.30 horas de la mañana y con redifusión a las 20.45, y también en dos horarios la Passió de Torreblanca, en este caso a las 11.15 y a las 20.00 horas.

Como novedad, a las 21.30 horas Jesús Broch conducirá otra entrega de La veu de la cultura, con nuevos contenidos relacionados con el mundo cultural de la provincia de Castellón.

Otros programas habituales, como Mediesports o La Panderola, se toman hoy un merecido descanso por la festividad del Lunes de Pascua, aunque los seguidores del magacín podrán disfrutar con La Panderola viatja per la província y los mejores momentos de los programas por los pueblos a las 12.00 y las 14.00 horas. Además, a las 23.30 horas volverá a ofrecerse el especial grabado en Onda.

También se repetirán contenidos anteriores de espacios como La nostra agricultura, a las 19.30 horas y las 23.00 horas con Víctor Viciedo, o La paleontologia de la província, a partir de las 13.00 horas, con José Miguel Gasulla.