Síguenos en redes sociales:

LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Villarreal y Castellón van a por todas en ‘Mediesports’

Ambos conjuntos afrontan dos partidos importantes este fin de semana

Villarreal y Castellón van a por todas en ‘Mediesports’Medi TV

El Villarreal y el Castellón vuelven a la carga este fin de semana con la disputa de un nuevo encuentro de Liga en Primera y Segunda División, respectivamente. Y para informar sobre cómo llegan ambos conjuntos a sus compromisos, los telespectadores de Medi TV podrán ver este viernes una nueva entrega de Mediesports, que como es habitual llega en su doble versión.

Primero, a las 18.00 horas (con redifusión a las 22.00), será el turno de la última hora del conjunto amarillo, con Javi Mata al frente. En el espacio, además de analizar los preparativos para el choque del domingo en el Ciutat de València ante el Levante, recordarán lo acontecido anoche en el duelo ante el Dinamo de Zagreb en la Europa League. Por su parte, a las 18.30 (repetición a las 22.30), Jorge Sastriques presenta la vertiente albinegra, con las miras puestas en el duelo de este sábado ante el Mallorca en el Estadio Castalia.

'La Panderola'

Como todos los viernes, La Panderola se toma un pequeño respiro, pero aquellos que siguen el magacín de la televisión del periódico Mediterráneo tienen la oportunidad de recordar los mejores momentos, destacando algunas de las entrevistas. Será en su horario habitual (16.00), pero podrá verse repetido a las 20.00 y a las 23.30.

Otro programa previsto es La palentologia de la província, que presenta José Miguel Gasulla, aunque se emitirá la redifusión de la entrega 11 (19.30 y 23.00).

No faltarán en la parrilla dos espacios culinarios, como son L’arròs de Ximo (13.30) y La cuina de les nostres comarques (14.30).

Pulsa para ver más contenido para ti