La veu de la cultura permitirá este sábado (16.00 horas) a los telespectadores conocer algunas de las últimas novedades que se han producido en la provincia. Así, Jesús Broch, entre otros temas, tratará la clausura del EMAC y al Estiu Cultural en el Clot de la Mare de Déu de Burriana. Dos acontecimientos analizados por el concejal de Cultura de la localidad, Vicent Granel, que recibe al presentador en el corazón del remodelado Teatro Payá y con el fondo musical de los directos sold out de la mallorquina María Jaume y Rigoberta Bandini.

Otra entrevista prevista en el espacio cultural de Medi TV, que recopila todas las intervenciones de Jesús Broch en el magacín La Panderola, es la del periodista Javier Andrés, que recientemente ha presentado su primera novela, titulada Camino roto.

Especiales de ‘La Panderola’

Esta semana han sido varios los especiales que ha realizado La Panderola y este sábado volverá a emitirlos. Por orden cronológico, el primero que podrá verse será el que se realizó este viernes desde el Real Club Náutico de Castellón con motivo de la celebración de la XXIV Regata Costa de Azahar de vela, que está previsto a las 10.00.

Ya por la tarde, a las 19.00, será el turno de la inauguración de Nuevo Puerto Azahar, el macroproyecto desarrollado por Giuiliani’s Grupo en el Grau de Castelló. A las 22.00, llegará el especial desde Orpesa con motivo de las jornadas gastronómicas.

Álvaro Amores atiende a Medi TV durante la inauguración de Nuevo Puerto Azahar MEDI TV

No faltarán en la programación Revista de sociedad (19.30) e Historias de moda (20.30), que alcanza la entrega número 42.