La televisión de Mediterráneo sigue acercando a los telespectadores todo un gigante del azulejo de nuestra provincia como es el Grupo Pamesa, con una serie de especiales destinados a conocer la empresa en profundidad.

Raúl Martínez ejerció de guía en la ruta por la Farola y el parque Ribalta.

Si en el primero de ellos Loles García entrevistó al presidente del grupo cerámico, Fernando Roig, hoy a partir de las 21.30 horas volverá a emitirse la segunda entrega de Pamesa, la fuerza de un líder, estrenada esta misma semana, en la que la periodista de Medi TV charla con José Manuel Llaneza, director general comercial del grupo.

Un encuentro en el que Llaneza analizó el extraordinario momento que vive Pamesa y dio varias de las claves que pueden marcar la evolución de la firma en el transcurso de los próximos años.

Medi TV también vuelve a emitir hoy en redifusión, desde las 10.00 horas, lo más destacado de La Panderola en una semana en la que el magacín viajó a Torreblanca y descubrió tres rutas por la ciudad de Castelló, donde además Loles García entrevistó a la alcaldesa, Amparo Marco, quien dio las claves del nuevo Plan General. La oferta de La Panderola para este domingo se completa con lo mejor de los especiales por los pueblos, a partir de las 17.00 horas, y Els protagonistes de la setmana, que desde las 20.00 horas ofrecerá las entrevistas más interesantes de los últimos días.

Medi TV también recupera, a las 11.30 horas, las Opinions públiques de la semana, con Sandra Segarra, y a las 12.00 horas, el resumen semanal de I tu, recicles?, sobre los hábitos de reciclaje de los castellonenses. El canal sigue reponiendo la segunda temporada de Anem de serenata (15.00 horas), y repite el Diàlegs amb CEV Castellón (16.00 horas) dedicado a Gloria Vaquer, directora general de Vivendi Mobiliario.