Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La programación de hoy

Loles García prepara hoy una ensalada barroca de granada

Medi TV estrena un especial sobre ‘Escala a Castelló’ y repite el que le dedicó ‘La Panderola’

La actual edición de ‘Escala a Castelló’ está batiendo récords de visitas. | MEDI TV / ANDREU ESTEBAN

Medi TV y Consum continúan creando hábitos de alimentación saludable con Loles García en un original espacio de cocina que este martes se emitirá a las 13.30 horas, por lo que los telespectadores podrán aprovechar para preparar la comida del día siguiendo unos sencillos pasos.

Loles García, durante la elaboración de la receta que se emitirá hoy.

Este martes el plato elegido para el espacio formativo de la Cooperativa Consum será una ensalada barroca de granada. Con ella se podrán descubrir las propiedades y beneficios de la granada, una de las frutas con más propiedades antioxidantes, que además ayuda a perder peso y mantener la línea.

El espacio informativo Consum Entrenosotros 2021: Juntos hablamos de alimentación saludable propone una vez más a Loles García el reto de preparar en tan solo 15 minutos un plato totalmente saludable y sencillo, usando únicamente los ingredientes de la comida de la abuela de toda la vida. Porque comer rápido y sano es posible.

Los telespectadores de Medi TV también podrán acercarse hoy al fenómeno turístico en el que se está convirtiendo la cuarta edición de Escala a Castelló en el Grau de la capital de la Plana. Desde las 19.30 la televisión de Mediterráneo emitirá una entrega especial de Coneix el Port de Castelló dedicada a esta nueva visita de navíos históricos, y a continuación, a las 20.00, el canal repetirá el programa que dedicó a este evento La Panderola el pasado viernes, y que incluyó entrevistas a la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, y al organizador del evento, Álvaro Lecaro, así como a Pablo Tejada, capitán de uno de los cuatro barcos que pueden visitarse hasta hoy, el Galeón Andalucía, o a la responsable de la Nao Victoria, Eduida Rodríguez.

Compartir el artículo

stats