Medi TV se vuelca un fin de semana más con las retransmisiones deportivas en directo, en esta ocasión con la emisión del partido de fútbol entre el Villarreal C y el Olímpic de Xàtiva. Será a las 12.00 horas (conexión a las 11.50 para conocer la última hora sobre el choque) cuando arranque el encuentro, correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Tercera RFEF y que se disputa en la Ciudad Deportiva del Submarino.

Un duelo en el que el segundo filial del conjunto amarillo necesita sumar los tres puntos para salir de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad (15º). Y con esta intención saltará al terreno de juego, aunque el rival es uno de los equipos más potentes de la categoría, que marcha 7º con 18 puntos, pero empatado con el 5º, que disputa el play-off de ascenso.

Más programas

La televisión del periódico Mediterráneo ofrece una variada programación este sábado y los telespectadores tendrán la oportunidad de ver tanto redifusiones como espacios novedosos. Entre los primeros, destacan Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), en el que Loles García cocina un plato sano --en esta ocasión ensalada de mandarinas con brotes, langostino y boniato-- desde la cocina de Porcelanosa en Estepark; Pamesa, la fuerza de un líder (16.00), con la entrevista al CEO de IM2 Energía Solar, Enrique Selva; Coneix el port de Castelló (16.30), con el simulacro de lucha contra la contaminación marítima; o Con un par FM (00.00), con la entrevista al grupo Desiguales.

El grupo Desiguales será protagonista en ‘Con un par FM’ MEDI TV

En cuanto a los programas nuevos, estos son El Clam (14.00), Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza and cool (20.30).