A Jorge Javier Vázquez le han pillado de una manera monumental. El mediático presentador de "Sálvame" fue sorprendido cuando en una comprometida situación cuando realmente tenía un compromiso con otra ciudad. La noticia, que no deja en buen lugar al catalán, ha revolucionado las redes sociales como la pólvora.

Todo sucedió en el teatro Barceló de Madrid, en la fiesta Loco Bongo. Allí acudió Jorge Javier Vázquez para disfrutar del espectáculo. Además de los allí presentes, fue visto por miles de personas. La causa fue que su presencia fue publicada en las redes sociales de la fiesta.

Pero esto no es lo grave. Lo complicado del asunto es que Jorge Javier Vázquez no debería estar allí. O, al menos, eso es lo que afirma en Tiktok el usuario @eduardography, quien dice ser el responsable de redes de la empresa.

Y es que tal y como ha afirmado, él mismo se siente culpable del revuelo que ha generado la asistencia de Jorge Javier Vázquez. Esto es debido a que mientras Jorge Javier Vázquez estaba de fiesta en Loco Bongo, en realidad debería estar actuando en un teatro en Lorca (Murcia), con su obra "Desmontando a Séneca".

Jorge Javier Vázquez falló a su cita en la localidad murciana por baja médica. Afirma que padece laringitis, lo que no le permite actuar en el teatro.

La "pillada" al presentador no ha sentado bien en Murcia, donde muchos han tachado al presentador de "Sálvame" de poco profesional.

@eduardography

Real que no lo sabía 😔 ##jorgejaviervazquez ##jorgejavier ##salvamedeluxe ##salvame ##storytime ##aprendecontiktok

♬ Stay True (Full Mix) - David Das

@eduardography, el autor del vídeo que explica todo esto y supuesto autor del vídeo en el que fue "cazado" Jorge Javier Vázquez, ha asegurado que no tenía ninguna intención de perjudica al actor, periodista, escritor y presentador. "Si por favor le llega esto, por favor lo siento".

Además, también aseguró que Jorge Javier Vázquez estuvo muy poco tiempo en el local. "Sólo la primera parte del show y fue muy rápido todo. Un acto de presencia", afirma.