Menos de un mes después de que el nuevo programa de Paz Padilla empezara con sus emisiones, Mediaset ha decidido borrar de su programación 'A simple vista'. El pasado 2 de noviembre este nuevo concurso que tomó el relevo de 'Los teloneros' para intentar impulsar la franja de mediodía.

Aunque 'A simple vista' fue nominado como uno de los programas más innovadores en el FreshTV del MIPCOM 2021. Sin embargo, son los espectadores los que dictan sentencia y tienen la última palabra y visto los datos no parecen haber quedado satisfecha con la nueva apuesta de Mediaset. Por ello, parece que el espacio tan solo ha durado dos semanas desde que arrancó.

El programa ha sido un fracaso rotundo de audiencia, por lo que Cuatro se ha visto obligado a tomar medidas y lo han retirado de la parrilla. En su lugar, First Dates tendrán una edición matinal llamada First Dates Lunch y presentada por Jesús Vázquez.

Por tanto, la plataforma ha decidido apostar por uno de sus programas más exitosos. Las nuevas apuestas de mediodía que ha intentado Mediaset no han surgido el efecto deseado, por lo que confiarán en lo que ya les ha funcionado.