El espacio del Última hora de Secret Story, presentado por Sandra Barneda, no pudo tener un peor final. Y es que un concursante, Colchero, sufrió un accidente que acabó con un corte en su rodilla por el que tuvo que ser trasladado al hospital: “Se me veía la rodilla”, confirmó el concursante en referencia de la grave herida que sufrió. 

El accidente ocurrió cuando los concursantes del programa de Mediaset estaban esperando para activar el pulsador. En el momento en el que todos corrieron para activarlo, Colchero se golpeó con estas funestas consecuencias. La presentadora no pudo omitir los hechos ante el desconcierto de los propios concursantes y espectadores: “Ya informaremos de lo ocurrido”.

Todo apunta a que Colchero se resbaló con Rafa y sufrió un accidente por el que se cortó con una baldosa del patio, teniendo que recibir la friolera de 21 puntos de sutura, ocho puntos por dentro por dentro y 13 por fuera. Ahora tendrá que pasar cinco días en reposo sin flexionar la rodilla. 

Destacar que el ambiente en 'Secret Story' está muy cargado casi desde el primer día y la relación entre sus concursantes pasa por continuas crisis que desencadenan en reproches y enfrentamientos entre ellos.