Nuria Roca llegó a La Resistencia esta semana para presentar su nueva obra de teatro llamada La gran depresión. Además, sus hijos estaban entre el público escuchando cada respuesta de su madre. Y, aun así, la valenciana no tuvo objeciones en hablar sobre su vida privada: Como siempre, las preguntas eran acerca del dinero y del sexo.

Sin tapujos, sobre las veces que tenía sexo Nuria Roca con Juan del Val, reveló: “Teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez. Si contamos los últimos 30 días... he perdido la cuenta". Esta afirmación dio mucho de qué hablar durante y tras el programa, ya que fue comentada por sus compañeros en su programa de los domingos, La Roca.

Juan del Val recibe broncas de su mujer

El marido, Juan del Val, reconoce, entre carcajadas, haber recibido broncas en casa por parte de la valenciana justamente por hablar demasiado de su relación a la prensa. No obstante, en este caso, había sido ella la que había dado información de más. A lo que ella contestó que, si preguntan, contesta. “Lo he hecho de la mejor manera posible para no dar detalles”, asegura Nuria Roca.

Los compañeros de la valenciana en La Roca querían saber cuántas relaciones sexuales ha mantenido este mes, pero ella se negó a confesarlo. “Luego vas al programa de Broncano y lo cuentas, aquí nada”, bromeaban entre risas sus compañeros.

Sin embargo, Juan del Val, sin dudarlo, manifestó: “Yo puedo decir las veces que lo ha hecho conmigo, pero no sé ella las relaciones que tendrá... “. Sin vergüenza alguna, añadió: “Solo puedo decir que ayer fue su última función y fue relajada". Un comentario que dejó boquiabiertos a los comentaristas, pero que acabaron por decir: “Por favor, Juan”. Nuria Roca, ruborizada, entre bromas: "Os habéis compinchado todos para sacarme los colores. Basta".