La guerra entre Gloria Camila y Ana María Andón, hija y esposa del torero José Ortega Cano, respectivamente, no deja indiferente a nadie, pero lo que pocos esperaban es que una periodista de Telecinco como Sonsoles Ónega tomara partido públicamente por una de ellas, en concreto por la joven de 26 años.

Lo cierto es que Sonsoles presenta el espacio ‘Ya son las ocho’ en el que colabora Gloria Camila y en el que el propio José Ortega Cano intervino a través de una llamada telefónica en la que intentaba poner paz entre todas las partes. “Estoy agotado por ser buena persona. Es la primera vez que digo esto: pido a todos los míos, primero, a Gloria, a mi mujer y a mi niño, que me dejen, por favor, que yo haga mi vida”, afirmó el diestro en un momento que dejó a los colaboradores del programa con la boca abierta.

Fue entonces cuando Sonsoles Ónega intervino para dar la cara por Gloria Camila, que ha lanzado más de un ‘recado’ a la actual esposa del torero. “A Gloria la tenemos porque es una profesional y nos encanta cómo trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María. Eso que lo tenga usted muy claro. Ni de su padre, ni de nada de su familia. Viene a trabajar y a hacer su carrera. Ella lo sabe”, afirmó la periodista, que lanzó el siguiente comentario que indignó a más de un espectador: “Ana María habla y, como está aquí su hija, le preguntamos. Es una pescadilla que se muerde la cola. Y le voy a dar mi opinión: creo que Gloria habla menos. Ella, por lo que siempre manifiesta, quiere ese acercamiento que no termina de producirse”.

Varios usuarios se mostraron indignados en redes sociales por este comentario como veremos a continuación:

Otros espectadores fueron incluso más allá al pedir el boicot tanto del programa que presenta la controvertida Sonsoles Vázquez como de la propia cadena en la que se emite, Telecinco: