Síguenos en redes sociales:

Cómo ver todo el Mundial si no eres de Movistar Plus+

Hay dos opciones para seguir el resto de partidos que no dará en abierto TV

Cómo ver todo el Mundial si no eres de Movistar Plus+

El Mundial de Qatar se estrena el domingo y la atención de los aficionados españoles se traslada de LaLiga a la máxima competición de selecciones nacionales, en una fecha inusual para el torneo, envuelto desde antes de su inicio por la polémica por la falta de libertad para las mujeres o las personas homosexuales en un país que no se distingue, precisamente, por se un ejemplo de cumplimiento de derechos humanos.

Pero polémicas aparte, la verdad es que el interés por seguir la competición por excelencia del fútbol se mantiene vigente y con con un interesante panorama televisivo de cara a su seguimiento durante este mes de noviembre y el próximo de diciembre.

En abierto

El Mundial contará con una amplia cobertura en abierto para los telespectadores españoles. TVE dará una parte importante de los partidos del Mundial a través de La 1:el partido inaugural, todos los que juegue España, uno de cada grupo de la liguilla, cuatro de octavos, dos de cuartos, las dos semifinales y la final. Esto hace un total de 20 de los 64 encuentros del torneo.

Plataforma de pago

¿Y los otros 44 partidos restantes? ¿Cuál es la forma para no perderse ni un solo minuto del Mundial? En España no hay muchas opciones. Si eres cliente de Movistar Plus+ el problema está solucionado, puesto que este será el operador encargado de la difusión de la totalidad campeonato del mundo a través de televisión de pago, asegurándose la transmisión de los 64 partidos, incluidos los 20 que también se verán en abierto.

El Mundial podrá seguirse a través de un nuevo canal 24 horas con contenidos futbolísticos destinado expresamente a la transmisión de esta cita deportiva, y que estará disponible para todos los clientes de la plataforma que tengan contratado el paquete para ver LaLiga o el que garantiza el acceso a todo el fútbol. Además, se ofrecerán reportajes, entrevistas, análisis de los partidos y declaraciones de los protagonistas.

Gol Mundial

Mediapro la empresa audiovisual que adquirió los derechos para la emisión de los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y que cerró el acuerdo con Movistar Plus+, también da una segunda opción para los más forofos que no quieren perderse ni un solo partido de la cita futbolística del año. Por un pago único 19,99 euros tendremos la suscripción a Gol Mundial, una aplicación que ofrecerá los partidos e incluye un canal 24 horas dedicado al torneo con partidos históricos y contenidos bajo demanda.

Los contenidos se podrán disfrutar en cualquier dispositivo pero nunca de manera simultánea: PC o Mac, teléfonos móviles y tabletas de iOS o Android, Chromecast, Smart TV de Samsung y Smart TV de LG de modelos de 2018 en adelante o Fire Stick de Amazon.

Pulsa para ver más contenido para ti