La Navidad asoma a la vuelta de la esquina y en muchos puntos de la provincia es algo cada vez más palpable. Las cámaras de Medi TV se desplazaron recientemente a Vila-real para forjar un reportaje especial que estrenan esta viernes, a partir de las 16.00 horas. El espacio refleja el colorido y la magia de la Navidad en Vila-real, se detiene en la presentación del Belén, el encendido del árbol y otros actos tradicionales, y cuenta con invitados de la talla del alcalde de la localidad, José Benlloch. El reportaje también se podrá presenciar por la noche, a las 21.30 horas, en la televisión de Mediterráneo.

Además, a las 17.15 emitirán el resumen habitual con los mejores momentos del magacín La Panderola, en su más reciente semana. Otro de los momentos destacados del viernes asoma a las 18.30, con una nueva entrega de Mediesports CD Castellón, conducida por Jorge Sastriques y que analizará la derrota ante el Numancia de los albinegros en Castalia. La actualidad del Villarreal se abordará justo antes, con Javi Mata. Por la noche toca otra cita imprescindible en el canal, cuando Sandra Segarra y Claudia Arrufat descubren para la audiencia las mejores historias de los mercados de la provincia, en El nostre mercat (22.45 horas). 

La programación habrá comenzado mucho antes, a las 8.00, con Kids club, el programa infantil para aprender inglés. A las 9.00 es el turno de Tanto amor, la telenovela mexicana, con un capítulo que tendrá redifusión a las 15.00.

Temas provinciales

La actualidad y las preocupaciones de los castellonenses se reflejan a lo largo del día en espacios como Opinió pública (12.00), La Panderola viatja per la província (12.30), El banc de les confessions (14.30). En definitiva, una variada parrilla con opciones para toda la familia.