¿Qué ver hoy en televisión?
'Harry Potter' y el reencuentro de las 'Tentaciones', dos de las opciones televisivas de hoy
La mayoría de cadenas modifican su programación en un lunes de resaca navideña

Una imagen de' Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', que emite LaSexta.
Redacción Yotele
Esta noche, a las 22:45 horas, La 1 de TVE emite ‘Masterchef Navidad’. En la primera prueba, los aspirantes jugarán a Master-Enredos. El reto será cocinar un plato libre con los ingredientes obtenidos. Los delantales negros reproducirán una figura comestible de un espectacular portal de Belén del maestro chocolatero David Pallás.
Telecinco
Esta noche, a las 22:50 horas, Telecinco emite ‘La isla de las tentaciones: 3 meses después’. 'La isla de las tentaciones 5' llegó a su fin con las decisiones de las parejas en las hogueras finales. Sin embargo, no todo ha terminado. Tres meses después de su aventura en el paraíso, los participantes vuelven a encontrarse con Sandra Barneda y revelan todas las cosas que han cambiado. Algunas de las parejas han mantenido el contacto, en lo que ha sido una etapa de idas y venidas. Pero no solo entre ellos, ¡sino también con los solteros y solteras! Además de acabarse por completo algunas relaciones, más de un romance sorprendente e inesperado ha surgido entre ellos.
Antena 3
Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Hermanos’ a partir de las 22:45 horas. Cuando Kadir va a casa de Akif, Kaan sale corriendo a socorrer a su padre y el joven sale huyendo. En mitad de la persecución, Kadir choca con el coche de Melisa y sale disparado. A continuación, Akif le lleva al hospital y prepara un plan para librar a su hija de la cárcel. Melisa, por su parte, está destrozada, pero la convencen para que no cuente nada de lo sucedido.
Cuatro
Cuatro emite ‘El chófer de Ruiz Mateos’ a las 22:50 horas. Víctor de la Cruz formó parte del círculo más estrecho de José María Ruiz-Mateos, que pasó de ser un admirado empresario a ser protagonista de uno de los mayores escándalos financieros de la historia de España. “La historia de Ruiz-Mateos es mi propia historia”, asegura De la Cruz, que oficialmente trabajaba como chófer para el empresario pero que en realidad era mucho más: hombre de confianza y ejecutor de las ideas del emprendedor gaditano.
LaSexta
LaSexta emite ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2’ a las 22:30 horas. En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Exigen a Hacienda dar marcha atrás a sus trabas a las devoluciones a mutualistas: clamor a favor de los afectados
- Un testimonio de Castellón: «Nos dieron 3.000 euros por las joyas de nuestra madre»
- Hallazgo sin precedentes en un pueblo de 260 habitantes de Castellón: Confirman la antigüedad de una necrópolis del siglo VIII
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- «Estudié de 8 a 9 horas al día para el MIR»
- Castellón reinicia el Imserso al completo: estos son los destinos preferidos
- Un altar hecho con 900 azulejos en Castellón: Ya puede visitarse