El magacín La Panderola vuelve a su cita habitual este lunes a las 16.00 horas (redifusión a las 20.00) y lo hace con un invitado muy especial, el artista Juanra Castillo.

El castellonense regresa al Teatre del Raval de la capital de la Plana, donde ofrecerá dos funciones más de su espectáculo Libérate, con el que rinde homenaje a la mítica figura de Rafael Conde El Titi. Esta vez Castillo actuará el viernes 27 de enero yel domingo 5 de febrero, en ambas ocasiones a las 19.00 horas. Un musical que repasa la trayectoria de El Titi y que también cuenta con la actuación de Juananth Figueroa.

El programa de Medi TV ofrecerá además una entrevista al alcalde de Rossell, Evaristo Martí, en la que este dará a conocer las últimas novedades del municipio y las iniciativas que están desarrollando contra la despoblación.

La Panderola completará sus contenidos con el habitual Apartat polític de cada lunes, en el que los grupos políticos del Ayuntamiento de Castelló muestran sus distintas propuestas y posturas.

Fútbol

El deporte será protagonista este lunes en la televisión del periódico Mediterráneo con una completa oferta para los amantes del fútbol. A las 18.00 (redifusión a las 21.30), turno para Mediesports Villarreal CF con Javi Mata, que analizará la victoria obtenida este domingo por los amarillos ante el Girona (1-0) en el Estadio de la Cerámica.

A continuación llegará Mediesports CD Castellón, donde desde las 18.30 (redifusión a las 23.30) Jorge Sastriques abordará el encuentro disputado este domingo por los albinegros a domicilio ante el filial de Osasuna, al que se impusieron por 1-3, así como la junta de accionistas que se celebra este lunes por la mañana.

Por último, a las 22.00 arranca una nueva entrega de La barbería albinegra, el mejor debate sobre la actualidad del CD Castellón, conducido un lunes más por David Reina y Víctor Arandes, que contarán además con varios invitados.

Javi Mata y Jorge Sastriques también participarán en la sección Mediesports del Boletín informativo, que vuelve a las 14.00 con todas las últimas noticias.

Y en la entrega número 100 del espacio La nostra agricultura, a las 19.30, Víctor Viciedo entrevistará a Mazaly Aguilar, eurodiputada de Vox y tercera vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo.