La expectación por ver de nuevo a una pareja de Castellón en el popular reality de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones' (LIDLT) era máxima en la noche de este miércoles. Elena Adsuara, hija de unos panaderos muy conocidos en Almassora, y David Vaquero, su pareja, procedente de Albacete, cogían el relevo de Gal·la y Nico en el programa de presentación conducido por Sandra Barneda, 'Rumbo a la Isla de las Tentaciones', donde ya dejaron sus primeras 'perlas', que prometen buenos momentos en el reality que comenzará el próximo lunes, a las 22.00 horas.

Con una relación de año y siete meses, Elena y David ya han pasado por momentos de desconfianza mutua. El vídeo del desmayo de Elena al ver unas imágenes de su pareja en el avance de la sexta edición de LIDLT es solo un aperitivo de lo que espera a la pareja.

"Del uno al diez Elena es celosa un nueve y medio", señala David, que desembarca en la isla dispuesto de demostrarle a la almassorina Elena que "puede confiar en mí". "La relación ahora está bien, pero hemos pasado por momentos de desconfianza", reconoce la joven, que explica el motivo de sus celos 'patológicos'. "Mi ex me engañó. Le pillé con una chica dentro del coche", recordaba ante las cámaras de Telecinco Elena, que espera disipar esa desconfianza en LIDLT. O no.

David y Elena, la joven de Almassora TELECINCO

"Te voy a ser fiel", la tranquilizaba David, que también ha tenido sus capítulos de celos por una amistad de su pareja a través de la conocida red social Instagram. "Me habló un chico... pero no fue nada", se justifica Elena, mientras que David reconoce que no llevó nada bien ese contacto 'virtual': "Me enfadé con ella".

El precedente de Castellón

Esta no es la primera pareja de la provincia que participa en el reality, ya que en la cuarta edición participaron Nico Gal·la.

El paso por el programa propició que ambos se separaran y que ella se convirtiera en toda una influencer, con casi 260.000 seguidores en Instagram. El pasado mes de diciembre dio a conocer que mantiene una relación con Raúl Sánchez, futbolista del CD Castellón.