Una pareja de Castellón en la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

Se llaman David y Elena y participan en la sexta temporada del 'reality'

La pareja de Castellón que participará en 'La isla de las tentaciones'.

La pareja de Castellón que participará en 'La isla de las tentaciones'. / Mediterráneo

A. Campos

Se llaman David y Elena, él es de Albacete y ella de Almassora, hija de unos panaderos muy conocidos en la localidad, y participarán en la próxima edición de 'La isla de las tentaciones', cuya sexta edición se emitirá en breve a través de Telecinco.

Antes de hacerlo, y a modo de calentamiento, la cadena ha dado a conocer las identidades de las que serán sus cinco parejas. David y Elena, que se conocieron a través de Instagram, han grabado su vídeo de presentación en el parque Ribalta de Castelló, por lo que parece que ambos están asentados en la provincia.

No se sabe todavía mucho de ellos, pero sí que se dan a conocer como "Barbie y Ken". "Porque somos rubios", dice Elena en el vídeo de presentación que ha emitido Telecinco. "Porque somos guapos", apostilla David.

Parejas participantes en 'La isla de las tentaciones'.

Parejas participantes en 'La isla de las tentaciones'. / Mediterráneo

"El miedo de David a que Elena no fuese tan guapa como la veía en sus fotos, motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo", detallan en la descripción de la pareja que ha publicado la cadena. Creen que son "un ejemplo de pareja idílica y están preparados para demostrarlo en La isla de las tentaciones", añaden.

Fragmento del vídeo de presentación, grabado en el parque Ribalta.

Fragmento del vídeo de presentación, grabado en el parque Ribalta. / Mediterráneo

Es tanta la seguridad que muestra el joven que desea que le pongan "un guapo" en el programa, porque "no va a cambiar a Ken por cualquiera". "Es el amor de mi vida", dice ella.

Junto a la pareja de Castellón participarán en el reality Lydia y Manuel, Álex y Marina, Naomi y Adrián y Alejandro. Todos ellos pondrán a prueba sus relaciones en República Dominicana y tendrán que tomar una decisión al final de la aventura: si regresan a España juntos, separados o con un nuevo amor.

Un precedente

Esta no es la primera vez que una pareja castellonense participa en el programa, ya que en la cuarta edición formaron parte de la misma Nico Gal·la.

Él es un exfutbolista profesional que vistió, entre otras, la camiseta del Villarreal CF y al que las lesiones le jugaron una mala pasada. Tras llegar al Real Madrid con 12 años, llegó a nuestra provincia para probar suerte en el Roda, primero, y en el Villarreal, después. También tuvo una aventura en el fútbol polaco y vistió la camiseta del Nules.

Ella se ha convertido en toda una influencer y el pasado mes de diciembre dio a conocer que mantiene una relación con Raúl Sánchez, futbolista del CD Castellón.