La Isla de las Tentaciones: La Barbie de Castellón cambia a su novio infiel por un jugador del Villarreal

Elena Adsuara, vecina de Almassora y conocida como la ‘Barbie de Castellón’, hace oficial su relación con Yeremy Pino en redes sociales

Vídeo: Elena Adsuara y Yeremy Pino hacen oficial su relación

F. Aznar

Elena Adsuara saltó a la fama en la televisión española al ver a su pareja, David, en la cama con otras tentadoras en el reality de La Isla de las Tentaciones. La joven de Almassora, conocida como La Barbie de Castellón, cuenta con 23 años, es educadora infantil y se definía en el citado programa como una apasionada del mundo de la moda. Adsuara entró en La Isla de las Tentaciones con David Vaquero, con quien mantenía una relación durante dos años, pero con quien rompió tras las infidelidades y coqueteos de su ‘Ken’. 

Tras abandonar el espacio de Telecinco, la joven comenzó una relación sentimental con el futbolista de la selección española y del Villarreal, Yeremy Pino, que ahora ha hecho oficial en sus perfiles de redes sociales. La joven de Almassora ha publicado varias imágenes con el joven jugador de 20 años, y los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar.

Yeremi Pino y Elena Adsuara, pareja de moda.

Yeremi Pino y Elena Adsuara, pareja de moda, en una reciente visita a París.

“Cambiaste un Casio por un rolex”, afirmaba una usuaria en Instagram, donde Adsuara atesora más de 200.000 seguidores. “Donde esté un Canariooo.... que se quite lo demás!”, añadía Amor Romeira, exconcursante también de varios realitys. Queda claro que la castellonense, que fue carne de meme por sus desmayos en el ‘reality’, ha encontrado el amor. “Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre”, ha escrito Elena Adsuara para acompañar una serie de imágenes junto a su actual pareja. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.