¿Carlos Alcaraz busca el amor en Castellón? Rumores de romance entre el tenista y Jennifer Baldini

Los contactos entre el joven deportista murciano y la exuberante 'influencer' natural de Betxí

Jennifer Baldini y Carlos Alcaraz

Jennifer Baldini y Carlos Alcaraz

R. Franco

Carlos Alcaraz irrumpió cuando todavía era un menor de edad en el olimpo del tenis. Considerado por muchos como el relevo generacional de Rafa Nadal en el tenis español y destinado a dominar el circuito a muy corto plazo, el tenista murciano, ya con 20 años cumplidos, también ha dado el salto al papel couché.

Y no solo como modelo, protagonizando mediáticas campañas para las firmas Calvin Klein o Louis Vuitton, sino también como 'rompecorazones'. A pesar de su juventud, Carlos Alcaraz ya ha sido noticia por algunos romances que han trascendido de la privacidad.

Tras cortar a finales de 2021 con su pareja de toda la vida, la tenista María González Giménez, Alcaraz fue relacionado con la cantante Ana Mena. La artista incluso acudió a ver al tenista al último Mutua Madrid Open. Antes de Ana Mena, dicen que Carlitos tuvo sus encuentros con una exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Melodie Peñalver, con la que al parecer mantuvo un corto idilio.

Y con exconcursantes televisivas podría seguir Alcaraz su corta vida amorosa. Y muy cerca de Castellón, según los rumores que han saltado en las últimas horas y que apuntan a un acercamiento del tenista con la influencer castellonense de 22 años Jennifer Baldini. La joven, natural de Betxí, no escondería a su círculo de amistades más íntimo la posibilidad de estar teniendo una relación de algo más que amistad con Carlos Alcaraz.