Salen a la luz las duras declaraciones sobre Bruno, de los Mozos de Arousa: "Me has hecho sufrir"

Unas críticas claramente negativas que afectan al concursante de Reacción en cadena

Los mozos de Arousa.

Los mozos de Arousa.

Manuel Riu

Bruno Vila, de los Mozos de Arousa es todo un terremoto dentro de Telecinco. Tras su innegable éxito en Reacción en cadena, el joven triunfa y disfruta en otro programa de la cadena, Bailando con las estrellas, donde demuestra sus dotes de baile o, al menos,s e divierte y se esfuerza por mejorar.

Sin embargo, en una de las últimas galas, las cosas no han salido como esperaban para el gallego. Bruno Vila deja atrás el rol de John Travolta con el que se caracterizó la semana pasada para afrontar un nuevo baile junto a Marta Blanco, su maestra de baile. Las valoraciones del jurado no fueron muy buenas.

En esta sexta gala, Bruno y Marta han defendido una salsa sobre la pista de baile, una de los temazos del pasado verano, 'Quédate', del madrileño Quevedo. Aunque Bruno ha pasado alguna que otra dificultad durante los ensayos por la rapidez del baile, lo cierto es que el Mozo de Arousa no se ha achicado en absoluto. "No has nacido con el don del baile, pero tampoco has nacido con el don de la coordinación, en otras actuaciones al menos nos regalabas simpatía y diversión, pero en esta ocasión te he visto sufrir y me has hecho sufrir a mí". Con estas durísimas palabras abría Julia Gómez la ronda de valoraciones, unas críticas claramente negativas que han hecho cambiar el rostro de Bruno.

Los miembros del jurado opinan que esta ha sido la peor actuación de Bruno desde que participa en el concurso, algo con lo que el gallego no está del todo de acuerdo: "Yo me he divertido, no he sufrido, pero me acaba de caer un chaparrón, el Katrina sobre mí".

Los miembros del jurado han dejado ver en sus puntuaciones que, estando en la sexta gala, Bruno no tiene el nivel suficiente para continuar concursando: 21 puntos para Bruno tras bailar salsa.

El cariño de sus compañeros

El actor Adrián Lastra y Sara, su maestra de baile en el programa ‘Bailando con las estrellas’ han visitado el plató de ‘Reacción en cadena’ y además, de contarnos cómo lo hacen para bailar también, han tenido un precioso gesto con Bruno, de los Mozos de Arousa.

Ion Aramendi ha presentado a los concursantes como las grandes estrellas de ‘Bailando con las estrellas’ y Adrián le ha corregido con mucha humildad “nos pegamos mucho curro, mucho, mucho curro, pero la verdadera estrella del programa es él”, mirando a Bruno que estaba junto a sus compañeros de equipo en el atril.

Bruno y Adrián se han fundido en un cariñoso abrazo y el concursante gallego nos ha confesado que, aunque sea un gran rival, Adrián le ayuda muchísimo durante los ensayos y fuera de la pista de baile “es un buen amigo”.

El presentador ha sentido que Adrián y Sara jugaban con ventaja porque él ya había ganado un concurso de baile en Latinoamérica, pero él ha bromeado con un “me costó mucho dinero” y Sara le ha confirmado que a su compañero se le estaba exigiendo un nivel muy algo por su trayectoria sobre la pista de baile.