Para Medi TV la opinión de los vecinos cuenta y mucho desde sus primeras emisiones. Y este sábado dos de los programas más destacados son Opinió pública (17.30 y 21.30 horas) y El nostre mercat (23.35). En ambos, Sandra Segarra y Claudia Arrufat salen a la calle para dirigirse a las personas que se encuentran y hacerles preguntas de actualidad. No obstante, suceden en dos escenarios, ya que el primer espacio es en plena calle y el segundo discurre por los mercados que se instalan cada día de la semana en diferentes poblaciones de la provincia de Castellón.

Pero la televisión del periódico Mediterráneo también hará hueco en su parrilla a algunos de los espacios de producción propia más destacados y emitidos durante la semana. A las 12.00 llegará lo mejor de La Panderola, con las entrevistas más destacadas. El magacín dará paso a La nostra agricultura (13.30) y a Jaque mate (14.00). Por la tarde, a las 19.00, será el turno de Juntos hablamos de alimentación saludable, con la elaboración de un plato sano por parte de Loles García desde las cocinas de Porcelanosa.

Y como cada sábado no faltarán los dos programas en los que la moda es protagonista: Revista de sociedad (19.30) y Extravaganza & cool (20.30), ni el western Bonanza (22.00), con la emisión de los capítulos 35 y 36. Y coincidiendo con la entrada del nuevo día (00.00), la repetición de Con un par FM.