La relación entre Elena y David ha llegado a su fin, la joven de Almassora ha tenido una dura experiencia en el reality de 'La Isla de las Tentaciones' por haber sufrido una infidelidad televisada de la que hasta el momento era su pareja.

Las imágenes su 'Ken' manteniendo relaciones sexuales con una de las tentadoras dejó sin palabras a Elena, que incluso protagonizó un momento muy viral tras sufrir un desmayo en mitad de la hoguera.

En la emisión de este lunes la expectación era máxima por la llegada a la isla de Silvia, la madre de Elena. La vecina de Almassora, que regenta una panadería en el municipio castellonense acudió a la hoguera para reencontrarse con David y ver juntos las imágenes de la infidelidad que protagonizó con María Aguilar.

Silvia mostró varias caras durante el programa, así pues arremetió con rabia hacia David y María llegando a tratar a la tentadora como una "muñeca chochona", y posteriormente pidió disculpas por sus nervios y su reacción mientras justificaba el dolor que sentía como madre al ver lo mal que habían tratado a su hija.

Una nueva vida

El programa continúa --todos los episodios ya están grabados--, pero la joven de Almassora ya está fuera de la isla y, por lo visto, ya se ha olvidado definitivamente de David. Así lo atestiguan los vídeos que se han publicado en redes sociales en los que no esconde quién es su actual pareja: ni más ni menos que un jugador internacional del Villarreal CF.

Vídeo: Pillan a una Elena, de la Isla de las Tentaciones, junto a un jugador de Primera División

Vídeo: Pillan a una Elena, de la Isla de las Tentaciones, junto a un jugador de Primera División Víctor Meseguer

Juntos en París

Se trata del extremo Yeremy Pino, junto al que se la ha visto en Paris disfrutando de lo lindo. Estuvo, por ejemplo, en Disneyland, donde se pudo contemplar a ambos en actitud muy cómplice esperando en alguna de las atracciones.

Pero si quedaba alguna respecto a la relación la hermana del futbolista se encargó de resolverla, ya que subió un vídeo a Instagram en el que se ve juntos a ambos y a varios amigos que los acompañaron en esta excursión.

Vídeo: Elena, de la Isla de las Tentaciones, pillada con un internacional del Villarreal de vacaciones en París

Vídeo: Elena, de la Isla de las Tentaciones, pillada con un internacional del Villarreal de vacaciones en París Víctor Meseguer