Llegan los partidos decisivos de la fase de ascenso a la Superliga de voleibol masculino, que Medi TV emite desde el pasado jueves. Y este sábado por la tarde, a partir de las 19.00 horas (conexión a las 18.50) ofrecerá desde el pabellón Ciudad Deportiva la segunda semifinal de la competición, que mide al UBE L’Illa Grau contra el Cisneros Alter Voleibol. El vencedor ascenderá a la máxima categoría y sellará el billete para disputar este domingo la final ante el vencedor del otro duelo de semis, que protagonizarán el CV Almendralejo Extremadura y el Cableworld Volei Villena Petrer.

Pero esta no será la única retransmisión deportiva que ofrecerá este sábado la televisión del periódico Mediterráneo, ya que a las 11.30 (conexión a las 11.25) podrá verse el partido de fútbol que enfrenta al juvenil A del Villarreal contra del Inter San José y que se disputa en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Los amarillos buscan los tres puntos en juego en un nuevo duelo de la División de Honor.

En cuanto a las redifusiones, Medi TV apuesta por la última entrega de Coneix el port de Castelló (16.00), con la toma de posesión de Enrique Vidal como nuevo presidente de al entidad, La nostra agricultura (16.35) o Jaque mate (17.05).