LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La opinión de la gente tras el 28M, en ‘La Panderola’

Nueva entrega de 'Coneix el port de Castelló' con la exposición 'Altres dimensions' como protagonista

Celebración de la victoria de Begoña Carrasco en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Castelló

Celebración de la victoria de Begoña Carrasco en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Castelló / MEDITERRÁNEO

R. D. M.

Medi TV sale este martes a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del pasado domingo. Será dentro de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) cuando Sandra Segarra y Claudia Arrufat pedirán a las personas que se encuentren paseando por el centro de Castelló que comenten qué les parece la victoria del Partido Popular en los últimos comicios.

Pero los telespectadores también tendrán la oportunidad de ver la repetición del especial sobre el 28M emitido este lunes en el magacín de la televisión del periódico Mediterráneo con todo el análisis de los resultados electorales (10.30).

Otro espacio destacado en la programación es la nueva entrega de Coneix del port de Castelló (19.30, con reemisión a las 23.00). En esta ocasión versará sobre la exposición Altres dimensions, ubicada en el Moruno Espai Cultural de la plaza del Mar del Grau, que fue inaugurada el 11 de mayo.

Entre las redifusiones destacan La nostra agricultura (13.00), presentado por Víctor Viciedo, y Juntos hablamos de alimentación saludable (13.30), con la elaboración de una sopita de melón y una ensalada de sandía.