Cantera Grogueta, el espacio de MediTV emitirá este domingo el partido entre el CD Roda y el Villarreal Juvenil A que se disputa este domingo a las 12.30 horas.

Además, la programación hará un repaso de los espacios más destacados, como la gala de bienvenida organizada por el Periódico Mediterráneo que reunió a los alcaldes de las 135 poblaciones de Castellón, elegidos tras las elecciones del pasado 28 de mayo. Será a las 19.00 horas.

Los niños, además, han sido protagonistas esta semana con el inicio de curso. Así, los televidentes tendrán ocasión de repasar los mejores momentos de ese día tan especial con el reportaje Vuelta al Cole (9.15 y 17.30).

Asimismo, los amantes de la comida saludable tendrán ocasión de volver a ver el programa de Consumo Juntos hablamos de alimentación saludable en el que Loles García preparó pastel de tortillas con queso y paté de sardinas con queso (00.15).

Gran ocasión también de efectuar una visita al puerto de Castelló de la mano de Javier Carratalá en Coneix el Port de Castelló (17.00).

Además, quienes se perdieron La Panderola desde Nules podrán volver a visualizarlo a las 10.30 y 22.45 horas.