Pasapalabra es, desde hace años, uno de los concursos más importantes de la televisión en abierto. No en vano durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó a la principal cadena de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez. Fue entonces cuando Antena 3 apostó por su compra y fue una decisión más que acertada. Tener tanto ese programa como El Hormiguero ha hecho que las noticias de Vicente Vallés que se emiten antes y después de estos programas de tanto éxito sean lo más visto del día.

Telecinco intentó por todos los medios evitar la fuga de los espectadores que habitualmente consumen este tipo de concursos. Pero no lo consiguió. El espacio, ahora conducido por Roberto Leal, sigue convenciendo a la audiencia, que responde a diario con audiencias millonarias. Esos espectadores están disfrutando estos días con la presencia de uno de los rostros más conocidos de la provincia de Castellón: Hablamos del mago Yunke.

Salvador Vicent (48 años, la Vilavella), conocido popularmente como El Mago Yunke, forma parte del cuarteto de invitados que ha llegado para ayudar a Moisés y a Óscar.

El tres veces campeón del mundo de magia está recién llegado de su gira por Asia y ahora empieza su espectáculo en Madrid. El castellonense ha tenido tiempo en el programa para sorprender a Roberto Leal con un truco de magia en el que le pedía que eligiera una carta. El presentador cogió el 8 de diamantes, como mostró a la cámara. El ilusionista, sin haberla visto, consiguió adivinarla, dejando boquiabierto al público y al propio Leal, que no daba crédito a lo sucedido.

El resto de invitados estos días son dos actores como Patricia Montero y Álex Adróver, así como una cantante: La Mari de Chambao. Los cuatro están intentando que Óscar y Moisés se lleven el codiciado bote del programa.