Doble tentación
Telecinco sorprende y estrena 'La isla de las tentaciones' en dos noches consecutivas
El programa de Sandra Barneda regresa tras las Navidades con doble cita para los espectadores.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'. / TELECINCO
Redacción Yotele
Telecinco sorprende con el estreno de 'La isla de las tentaciones 7'. El programa de Sandra Barneda regresa tras un año, aproximadamente, y lo hace con doble gala semanal.
El próximo martes y miércoles a las 22:50 horas, la isla recibirá a las cinco parejas de valientes que están dispuestas a poner a prueba su amor en un entorno paradisíaco con solteros y soleteras y dispuestos a enamorarse.
La duda que plantea este estreno es si la fórmula de doble cita semanal será para toda la temporada -como se hizo en su primera edición-, o si solo se trata de un evento especial por el estreno.
En caso de optar por la segunda opción, tampoco se sabría qué día de los dos que va a ocupar el reality en la parrilla será el definitivo.
- Oficial: los trabajadores nacidos en 1960 deberán cotizar este tiempo para cobrar el 100% de la pensión
- Investigado por abandonar toneladas de residuos textiles en naves de Almassora
- La Seguridad Social dará 5 años extra de cotización a los trabajadores que cumplan los requisitos
- El nuevo hotel de lujo en primera línea de Benicàssim suma un ‘spa’ a la ‘infinity pool’
- Aterriza otra cadena de restaurantes en Castellón: los dueños de Starbucks preparan una nueva apertura
- Fallece un hombre al ser corneado en los ‘bous al carrer’
- Tiendas abiertas o cerradas en festivo en Castellón: el comercio vive la Semana Santa a dos velocidades
- Gonzalo Bernardos lanza un importante aviso a los españoles: 'Se sufrirá en la economía