Poco se sabe del padre de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla. Precisamente ambas han protagonizado el programa 'Te falta un viaje', en el que se han lanzado a la aventura visitando diferentes países y acercándose a las diferentes formas de vida de estos.

Uno de los últimos destinos fue Ecuador, país en el que la humorista aprovechó para reflexionar sobre sus planes de futuro y sobre su continuidad o no en España.

El futuro de Paz Padilla

El final de temporada de 'Te falta un viaje', el programa de Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer, llegó a su desenlace con una curiosa reflexión por parte de la actriz y humorista gaditana desde Ecuador.

El último viaje que se emitió estuvo relacionado con la naturaleza y tribus indígenas que vivían conectados a ella, algo que Paz comprendió muy bien. "A medida que voy viajando voy conectando con otras civilizaciones, y conecto con ellas más que con la mía", explicó.

"Sobro en España", afirmó rotunda durante la charla, algo que su hija Anna comprendió bien. "Me estoy planteando venirme aquí unos meses", le confesó.

¿Dónde vive y a qué se dedica el padre de Anna Ferrer?

Anna se quedó extrañada con la última confesión, algo que Paz comparó con la vida del padre de Anna. "Él era mi manager y decidió salirse de la rueda, irse a Honduras de cooperante y es feliz, que nos lo ha dicho muchas veces", expuso. 

De esta forma, ambas se mostraron agradecidas, tanto con el programa como con ellas mismas, por tener la gran oportunidad de poder viajar conociendo distintas culturas juntas.