'Berlín' tendra más capítulos en Netflix. La plataforma de entretenimiento ha anunciado este lunes que renueva por una segunda temporada la serie protagonizada por Pedro Alonso, siguiendo de esta manera el fenómeno de 'La casa de papel' como su spin off.

'Berlín' también regresará con toda su banda: Michelle Jenner ('Isabel') que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa ('Fariña') es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas ('Bienvenidos a Edén') es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández ('A través de mi ventana') interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda. 

La renovación de 'Berlín' se produce después de que la serie haya sido la más vista globalmente y llegase al Top 10 en 91 países. Desde entonces lleva 7 semanas seguidas en el Top 10 de TV de habla no inglesa, donde lleva 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas. La serie se sitúa ya en el puesto número 9 de las series de habla no inglesa más vistas de la Historia en Netflix. 

La plataforma de entretenimiento también ha desvelado que la segunda temporada de 'Berlín', creada por Álex Pina ('La casa de papel', 'Sky Rojo') y Esther Martínez Lobato ('La casa de papel', 'Sky Rojo'), comenzará el próximo año 2025.