El rodaje de las nuevas películas de la saga 'Culpa mía' ha quedado suspendido sine die. Prime Video ha decidido paralizar indefinidamente la grabación de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' tras la detección de Gabriel Guevara, su protagonista, hace unos días en el Festival de Cine de Venecia por presunta agresión sexual, según adelanta el portal Fotogramas.

Según desarrolla el mencionado medio, el rodaje se lleva varios días detenido, aunque el equipo técnico ha estado percibiendo sus salarios estas jornadas hasta que se resuelva la delicada situación en la que se encuentra la producción en estos momentos.

La decisión de paralizar indefinidamente el rodaje de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' se produce a tan solo unos días de que comenzase. El pasado 30 de agosto, a través de una nota de prensa, Prime Vídeo anunciaba el inicio de las grabación y los fichajes para el elenco de las dos próximas películas de la saga.

Para ser más exactos, Goya Toledo ('Amores perros', 'Veneno') como Anabel, Gabriela Andrada ('Los protegidos ADN', 'Los herederos de la tierra') como Sofía, Álex Béjar ('Élite', 'Al fondo hay sitio') como Briar, Javier Morgade ('Desaparecidos', 'Delfines de plata') como Michael, Felipe Londoño ('Entrevías', 'Perfil falso') como Luca, y Fran Morcillo '(La casa de papel', 'Explota explota') como Simón serían las incorporaciones al reparto de 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra'.

Volverían a sus papeles junto a Nicole Wallace ('Skam España', 'Parot') y Gabriel Guevara ('Mañana es hoy', 'Hit'), Marta Hazas ('Días mejores', 'Pequeñas coincidencias'), Iván Sánchez ('Bosé', 'Hospital Central'), Victor Varona ('Cielo Grande', 'Dani Who?') y Eva Ruiz.

Si se retoma el rodaje y no hay grandes cambios, 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra' estarán dirigidas por Domingo González, que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.