a han empezado las colas para ir y venir de Benic ssim. Pero también los agobios para ir y venir a la playa cada día, porque el servicio de autobuses no es suficiente. Van como sardinas en lata. La solución, que fue abordada por todos durante la campaña electoral, es simplemente el tranvía Castellón-Benic ssim-Grao.

Pero resulta que ya han pasado las elecciones y en unos días más ya nadie se acuerda de las promesas electorales. ¿O sí? Todos los partidos alardearon de reconocer esta necesidad, aunque también es cierto que todos dijeron que que es una obra para años.

Por eso si en unos años el tranvía debe ser una realidad hay que empezar ya a proyectarlo. A realizar todos los estudios de detalle, viabilidad presupuestaria... Cuando más tarden, más tardarán en acabarse los eternos problemas, porque aunque hagan dos carreteras más por la costa, en unos años seguirán atascadas. olivas

l presidente Olivas llegó a la presidencia de la Generalitat para un periodo transitorio. Si hubiera hecho caso a los cantos de sirena que le pedían más protagonismo hubiera creado un conflicto político, pero con prudencia ha sabido estar en su sitio, cumplir el papel entre Zaplana y el nuevo presidente elegido en las urnas, en este caso Francisco Camps.