Síguenos en redes sociales:

EL CATALEJO

LA INMACULADA

Una comisión de miembros del cuerpo de Infantería fue la encargada de organizar la fiesta en honor a la Inmaculada el pasado miércoles en la basílica de Lledó, donde se oficio una Eucaristía, y en la residencia militar de La Plana. El alcalde, José Luis Gimeno, asistió como antiguo miembro de la milicia universitaria y abonó su ticket.

´GALANTEJADORS´

La Junta de Fiestas ya ha decidido el nombre del castellonense que galantejará a la reina de las fiestas de la Magdalena, Elena Llopis Gimeno. Se trata del juez Manuel Altava Lavall, que loará la figura de la joven. Por lo que se refiere a los pregoneros para el 2005, éstos serán José María Martín Alós, que leerá el texto en el Pregó, y de Manolo Albiol, que hará lo propio en la cabalgata infantil. Enhorabuena a los tres.

PARA ´QUIQUET´

La Junta de Fiestas, a iniciativa del Colegio Apostólico, Els Llauradors y los vecinos de la calle San Blas, aprobará en su próximo pleno del lunes elevar la petición ante el Ayuntamiento para que éste le dedique una calle al recientemente fallecido Quiquet de Castalia. Se tratará, sin duda, de un vial relacionado con las fiestas que bien podría ser uno cercano al futuro cau fester, en el PAU Gumbau. También se prevé solicitar para este castellonense la Medalla de las Fiestas.

DE VIAJE

Cincuenta y cinco vecinos de la asociación Cardenal Costa y adyacentes se desplazan mañana hasta Valencia para disfrutar de un viaje cultural. Al frente estará la presidenta, Anunciación Lainez.

Pulsa para ver más contenido para ti